NUESTROS TRABAJOS

@nombreclienta

Nos encontramos en Manzanares el Real, un pueblo de la sierra de Madrid situado en un gran parque natural. Aquí realizamos una reforma empezando por las ventanas, seguimos con los suelos, radiadores, toda la canalización y fontanería, y hoy día 24/07/19 entregamos la casa totalmente reformada.

NOTECBRES.S.L más cerca que nunca.

NOTECBRES.S.L es una empresa con más de 10 años de experiencia. Somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes el mejor precio, con las mejores calidades y recibir a todos siempre con una gran sonrisa. Entre muchos de nuestros servicios se encuentra la atención al cliente y el servicio técnico, además ofrecemos servicios de fontanería, electricidad, calefacción, servicio de instalación de estufas de pellet y leña… En estas fechas, en las que la tecnología se a vuelto esencial en nuestra vida, hemos decidido poder estar más cerca de todos vosotros, para ello inauguramos NOTECBRES.com, un lugar donde a demás de darnos a conocer, se podrán ver todos los trabajos que realzamos, pedir presupuesto sin compromiso, leer con honestidad las experiencias de nuestros clientes y su satisfacción o insatisfacción.

Muchas gracias a todos nuestros clientes solo gracias a vosotros estamos aquí. Esperamos que os guste este pequeño lugar e invitaros a comentar e interactuar con la máxima libertad.

logo