Estufa de pellet P220 M

La estufa de pellet P220 M, para la instalación a ras de pared – ángulo y revestida de mayólica, con sus 8,5 KW, clase energética A+, es un producto de gran valor de la gama Premium Plus Line de Piazzetta. Descubre todas las características del sistema de canalización MultiFuoco System, las Apps, la Gestión a distancia, y mucho más.

Pellet

LA EFICIENCIA DEL PELLET

Prestaciones y ahorro, la solución óptima para la gestión del calor en casa.

My Piazzetta App

Con la app My Piazzetta es posible monitorizar el funcionamiento con pellet y madera y programar encendidos y apagados incluso a distancia, utilizando el dispositivo WiFi de serie. La app My Piazzetta también se puede utilizar cómodamente en casa vía Bluetooth.
PARA SABER MÁS

Gestión electrónica

El control completamente electrónico permite monitorizar y optimizar el funcionamiento. Los dispositivos electrónicos empleados permiten una gestión facilitada. Por ejemplo, un sensor situado en el depósito del pellet activa la emisión de una señal acústica y un mensaje en el mando a distancia para advertir de la necesidad de una recarga de pellet. 
PARA SABER MÁS

Mejor combustión

El Pellet Quality System permite optimizar el rendimiento del combustible. Es posible regular el funcionamiento cómodamente mediante el mando a distancia según las características del pellet para mejorar la combustión de la llama. Gracias al Air Quality System, la calibración fina de la entrada del aire de combustión permite mejorar las prestaciones de la estufa. 
PARA SABER MÁS

Principales características

Optional

Colores disponibles

Dati tecnici

P220 M SCARICO POSTERIOREP220 M SCARICO SUPERIORE
Clase de eficiencia energéticaA+A+
Potencia nominal3,3 – 8,5 kW3,4 – 8,5 kW
Rendimiento térmico89 – 90,3 %89,8 – 91,3 %
Volumen calentado145 – 245 m³145 – 245 m³
Consumo pellet0,7 – 1,9 kg/h0,7 – 1,9 kg/h
Capacidad depósito18 kg14 kg
Ø Salida de humos8 cm8 cm

Peso del producto: 150 kg

Dimensioni del prodotto (LxPxH): 53 x 54,4 x 116,7

FICHA DE PRODUCTOS