ESTUFAS DE LEÑA

La amplia gama de estufas de leña Piazzetta te da la certeza de poder encontrar tu producto ideal. Una estufa que te garantiza un confort óptimo, máximos rendimientos y bajos consumos; sin olvidar el exclusivo Multifuoco® System, innovadora tecnología presente en gran parte de los productos para calentar el ambiente con ventilación forzada y de manera uniforme.

El placer de la calefacción con leña

La leña siempre ha sido un recurso para calentar y cocinar, y es el combustible natural por excelencia. Una elección que contempla la tradición pero también la ecología, para obtener máximos rendimientos y emisiones mínimas.

El calor se puede difundir en el ambiente con diferentes modalidades, para garantizar el máximo confort y la mejor eficiencia. Por convección natural y por ventilación forzada, para una calefacción uniforme del suelo al techo; o por acumulación, para un calor que continúa aun con la estufa apagada. Descubre el sistema más adecuado para ti.

Multifuoco® System, la exclusiva tecnología patentada Piazzetta

Multifuoco® System permite mantener uniforme la temperatura en el ambiente gracias a la generación de movimientos convectivos naturales favorecidos por la toma de aire para la calefacción desde arriba y la salida del aire de calefacción desde abajo. Multifuoco® System evita estratificar el calor cerca del techo y calienta también a la altura del suelo (los pies).

Gestión electrónica del fuego de leña

Con Burn Control System, la llama se regula automáticamente desde el mando a distancia. Esta función te permite optimizar la combustión y prolongar la autonomía entre una carga y otra. Más específicamente, el sistema BCS permite gestionar electrónicamente el aire de combustión que alimenta el hogar. Una menor cantidad de aire ralentiza la combustión, reduciendo la llama y, en consecuencia, el consumo.

Para prolongar el placer del calor, Heat Storage System

El placer del calor se prolonga durante horas incluso después de apagar el fuego. Terminada la carga de leña, la estufa seguirá calentando el ambiente por irradiación, manteniendo la calidez. El exclusivo sistema de acumulación HSS, Heat Storage System, emite calor durante muchas horas después del apagado del fuego. Se puede instalar también en lo sucesivo, en las estufas predispuestas.

Mayólica artesanal

El arte de la elaboración artesanal de la mayólica nos permite realizar objetos únicos. La tecnología se une a una materia que todavía se plasma a mano. Se cuela en moldes, se seca lentamente y se pinta a mano. La elaboración lleva al menos 15 días. Disponible en más de 40 colores y con diferentes acabados, realizada exclusivamente en la mayor planta de producción de mayólica de Europa.

GAMA DE PRODUCTOS

Más estufas ….

Si te interesa alguna de esta estufas, guárdate la imagen y llámanos o envíanos un e-mail insertando la fotografía y te facilitaremos toda la información y tarifas sin compromiso.


solicita presupuesto