ESTUFAS PIAZZETTA

Sistema de calefacción híbrido: leña y pellet

La practicidad del pellet y el chisporroteo de la leña se unen para dar vida a una estufa híbrida. Ya no tendrás que elegir entre un producto de leña y un producto de pellet porque ahora es posible contar con todas las ventajas de ambos funcionamientos en una sola estufa… Infinity. Tecnologia innovadora,elaboración artesana de la Mayólica, una colección con un diseño refinado.

Modos de calefacción

Una estufa Infinity Plus Line permite calentar en diferentes modos. A través de Multifuoco® System, sistema de ventilación forzada, por convección natural o por acumulación, con Heat Storage System.

Dos combustibles, una sola estufa

Una estufa Infinity Plus Line permite calentar ya sea con leña o con pellet; el paso de un combustible al otro se realiza sin interrumpir el funcionamiento, asegurando el máximo nivel de confort y practicidad de uso. Si bien el control del funcionamiento es electrónico, las estufas Infinity funcionan regularmente aun sin energía eléctrica, con leña. 

Funcionamiento electrónico programable

Con una estufa de funcionamiento híbrido, de pellet y leña, se consiguen dos ventajas: la practicidad del funcionamiento programable con pellet y el placer de una calefacción natural de leña. La gestión de una estufa Infinity es totalmente electrónica gracias a Infinity Control System ICS, sistema que garantiza la máxima eficiencia tanto con el pellet como con la leña. 

Máximo silencio con tiro natural

Entre las exclusivas características proyectuales encontramos la ausencia del aspirador de humosel tiro del humero es natural aun durante el funcionamiento con pellet. Esta novedad permite calentar la vivienda con el máximo silencio, disfrutando del chisporroteo de la leña o del fuego de pellet sin ninguna molestia. 

Multifuoco® System

Multifuoco® System es el sistema de ventilación forzada patentado por Piazzetta que permite calentar el ambiente de manera uniforme. El aire caliente sale por la parte inferior de la estufa para luego difundirse en el resto del ambiente, garantizando una temperatura uniforme del suelo al techo.

Mayólica artesanal

El arte de la elaboración artesanal de la mayólica nos permite realizar objetos únicos. La tecnología se une a una materia que todavía se plasma a mano. Se cuela en moldes, se seca lentamente y se pinta a mano. La elaboración lleva al menos 15 días. Disponible en más de 40 colores y con diferentes acabados, realizada exclusivamente en la mayor planta de producción de mayólica de Europa.

GAMA DE PRODUCTOS

ATENCIÓN AL CLIENTE

¿No encuentras la estufa que buscabas? No te preocupes contacta con nosotros. Tenemos muchas estufas más disponibles.

Solicita presupuesto o una cita sin compromiso.