Fontanería

Especializados en todo tipo de reparaciones: desatascar tuberías, fregaderos o desagües, arreglar grifos o encontrar soluciones para quitar humedades y goteras. Además tenemos profesionales para cambiar tu bañera por un plato de ducha o instalar termos eléctricos. Solicita tu presupuesto gratuito y sin compromiso.


Si necesitas un fontanero para realizar pequeñas reparaciones de fontanería como cambiar una llave de paso o latiguillo, fijar con silicona la bañera…Contrata ahora nuestro servicio básico de fontanería. El servicio incluye la mano de obra del profesional. No incluye los materiales necesarios para la reparación y no es válido en caso de desatascos, sustituciones de radiadores y/o reparaciones que requieran un trabajo de albañilería.


Si necesitas un desatasco en sanitarios, fregaderos, bañeras, duchas, lavabos o bidés, te ofrecemos la mejor solución adecuada al tipo de desatasco que necesites. El servicio incluye la mano de obra para el desatranco manual o con líquido, así como los productos necesarios para dicho desatranco.


Si necesitas reparar tu cisterna, te enviamos un profesional para que pueda arreglarla lo antes posible. Un fontanero revisará el funcionamiento de la cisterna, retirará los elementos mecánicos antiguos y los cambiará por un kit genérico nuevo. El servicio incluye el desplazamiento, la mano de obra del profesional y el suministro de un nuevo mecanismo proporcionado por el profesional


Si estás pensando en poner un grifo nuevo en tu cocina, ducha o lavabo, te enviamos un fontanero que desmontará el grifo existente e instalará el nuevo aprovechando los accesorios y llave de paso existentes. El servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra del profesional. No incluye la grifería, que será aportada por el cliente.


Pide ahora tu cita para cambiar tu bañera por plato de ducha. Te enviamos un profesional de confianza para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro profesional te ayudará a encontrar la mejor solución al mejor precio.


Si tienes problemas de humedades o filtraciones, pide ahora tu cita, te enviamos un profesional de confianza para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro profesional te ayudará a encontrar la mejor solución al mejor precio.


Un fontanero realizará la instalación del radiador utilizando las conexiones de la instalación existente. El servicio incluye el desplazamiento y la mano de obra del profesional, así como el vaciado, llenado y purgado del circuito en caso de ser necesario. No incluye trabajos auxiliares de albañilería o modificación de las tomas existentes.


Si necesitas instalar una mampara de baño, pide ahora tu cita y te enviamos un profesional de confianza para realizar un presupuesto gratuito y sin compromiso. Nuestro profesional te ayudará a encontrar la mejor solución al mejor precio.


Servicio de instalación de termo eléctrico de 100L a 200L. Incluye asesoramiento, desplazamiento y mano de obra de un profesional para el montaje del nuevo termo y retirada del anterior. No incluye el suministro del termo ni la modificación de tomas de fontanería así como de trabajos auxiliares de albañilería que fueran necesarios para la instalación.