Instalación de aire acondicionado en Madrid

Ya empieza el calor y sabemos lo insoportable que se hace en Madrid. Por eso en NOTECBRES, disponemos de las mejores marcas de calidad de aires acondicionados. Nuestro servicio de instalación de aire acondicionado en Madrid es rápido, realizado por profesionales para que disfrutes lo más pronto posible.

Los equipos de aire acondicionado se engloban dentro de los Split Se compone de una o varias unidades interiores o evaporadoras encargadas de expulsar aire frío o aire calor para la climatización de tu hogar, y una unidad exterior ya hoy en día, para no llenar la fachada de la casa de compresores de aire acondicionado. Esta última se encargan de recoger aire del exterior para producir la refrigeración.

Esta distribución permite una mayor eficiencia en el rendimiento del aire acondicionado y el tratamiento del propio aire. Así, la evaporación se realiza en casa, y la condensación, que genera mucho calor, fuera de ella.

En Notecbres buscamos la adaptación total de nuestros productos según el perfil de cada cliente, es decir, según su necesidad, su hogar y los metros cuadrados del mismo. Por ello dispones de aire acondicionado Split 1×1Multi Split 2×1 y Multi Split 3×1, que van dependiendo de las unidades que se requiera para aclimatar las habitaciones disponibles en la vivienda.

Comprar aire acondicionado en Madrid

En nuestra tienda de aires acondicionados puedes comprar tu aire acondicionado en Madrid a precios incomparables. Dispones de servicio técnico si ocurriera algo en el funcionamiento de los mismos, nos comprometemos a dar soluciones inmediatas en tu hogar.

Dispones de varios conjuntos de aire acondicionado, split 1×1, multi split 2×1 y multi split 3×1, dependiendo de las unidades interiores o evaporadas de aire acondicionado que necesite tu hogar para la climatización de las estancias.
Además, puedes pagar tu aparato acondicionado a plazos para una mayor comodidad. Disponemos de ofertas de aire acondicionado.

Realizamos instalaciones en todo Madrid, Madrid centro y alrededores.
Puedes venir a nuestra tienda física o comprar en nuestra tienda online de aires acondicionados en Madrid.

Si necesitas cualquier información, contacta con nosotros y te ayudaremos a escoger la mejor elección, marca y conjunto de aire acondicionado para tu casa.

Productos

Aire Acondicionado 1×1 Ekokai DPA35FDX

Desde 343,85€

(IVA no incluido)

Aire Acondicionado 1×1 Fujitsu ASY35UI-KP

Desde 448,5€

( IVA no incluido)

solicita presupuesto