Grupo Piazzetta

UNA PASIÓN ITALIANA

El Grupo Piazzetta sigue escribiendo su historia; una historia hecha de personas que, con pasión y dedicación, colaboran para el desarrollo de soluciones innovadoras de calefacción. Una historia que se desarrolla a los pies de las colinas de Asolo, ciudad histórica rica en arte y distrito de la manufactura italiana. En este contexto, el grupo ha crecido hasta convertirse en una gran empresa que alberga laboratorios de investigación y desarrollo, producción, logística y oficinas administrativas. Una realidad sólida capaz de proponer una amplia selección de estufas y chimeneas para poder ofrecer a cada uno la posibilidad de elegir el producto que mejor se adapta a sus necesidades y a sus gustos.


Chimeneas Panoramic

Las chimeneas Panoramic representan la excelencia de la marca Piazzetta, fruto de un diseño sofisticado y de una elaboración esmerada y elegante. A partir de los detalles, todo ha sido estudiado para poder obtener como resultado una chimenea capaz, con su importante presencia escénica, de dar carácter al salón en el que se instala. El vidrio panorámico a 360 grados permite aprovechar la visión del fuego desde varios ángulos, convirtiendo la chimenea en el fulcro auténtico del hogar. El material que envuelve y reviste los productos Panoramic es la mayólica, elaborada y plasmada a mano para obtener la forma perfecta. Los colores y los acabados tienen la capacidad de dar a estos objetos de decoración alta versatilidad y un carácter siempre actual, para integrarse en varios contextos y satisfacer numerosos estilos de ambientación.


La mayólica, tradición artesana

El elemento que caracteriza el estilo y el diseño de Piazzetta es, sin duda, la mayólica. Somos el establecimiento de producción de mayólica más grande a nivel europeo, en el que se traspasa desde hace años el saber de la elaboración artesana de este material, precioso y único en su género. Trabajar la mayólica es un arte que requiere tiempo y paciencia. El resultado es peculiar; revestimientos que hablan por sí mismos, originales y exclusivos, capaces de valorizar cualquier contexto, ambiente y estilo.

Piazzetta es compromiso con el medio ambiente

Detrás de cada producto hay pruebas exhaustivas de laboratorio que garantizan prestaciones que respetan el equilibrio medioambiental, a través de la reducción de los consumos y el uso sostenible de los recursos. La máxima atención en la selección de los materiales y de las soluciones tecnológicas utilizadas en los procesos de producción, ha permitido obtener numerosas certificaciones, expedidas por los institutos más importantes de acreditación en materia de respeto de las normas más rigurosas de tutela del medio ambiente.


Piazzetta y el territorio de Asolo

El Grupo Piazzetta ha nacido y crecido a los pies de Asolo, aldea histórica rica en arte y definida por Giosuè Carducci como la ciudad de los cien horizontes para describir la belleza de los panoramas que se pueden apreciar desde las colinas circundantes. Asolo, una perla del Véneto y un tesoro del territorio denominado la marca de Treviso, es también un distrito de la manufactura italiana que nos representa en el mundo entero. En este contexto, rico en valores que se aprecian y se transmiten, el Grupo Piazzetta sigue creciendo y escribiendo su historia, una historia hecha de estilo, tecnología, calidad y valores.

Investigación y tecnología

Los productos Piazzetta son fruto de una búsqueda continua de rigurosas pruebas de laboratorio, que apuntan a mejorar el confort de quien los compra. El estudio constante nos ha permitido desarrollar soluciones innovadoras, algunas de ellas patentadas a nivel internacional. Un ejemplo es el Multifuoco® System, un sistema exclusivo de Piazzetta, que ha revolucionado por completo los sistemas de calefacción tradicionales. Nuestro objetivo consiste en garantizar siempre los mejores estándares de calidad, el máximo desempeño y una larga duración de los productos.