Bienvenidos a NOTECBRES

En NOTECBRES S.L. realizamos los siguientes servicios específicos: fontanería, calefacción, calderas, estufas de pellet, energía solar, aerotermia, aire acondicionado, piscinas, reformas en general y mantenimiento en general.

Nuestra servicio, a destacado siempre por ofrecer soluciones completas con la máxima calidad junto con un trato directo y personalizado. Desde siempre, el objetivo principal de la empresa ha sido el satisfacer la demanda de sus clientes, siempre con la filosofía de no separar calidad y precio. Y lo basamos en la venta de las mejores marcas, nacionales y extranjeras de nuestro sector. Sin dejar a un lado los valores tradicionales, siempre hemos apostado por la búsqueda de nuevos productos para ofertar y por un servicio rápido, adecuado a las necesidades actuales.

Contamos con un equipo de vendedores cualificados con muchos años de experiencia, capaces de dar la mejor solución a cualquier inquietud que nuestro cliente quiera realizar. Como lo demuestra el innumerable número de clientes que apuestan y confían en nosotros día tras día, usted también, si lo desea, se puede dejar aconsejar por nosotros.



¿Dónde estamos ?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s