Reformas integrales.

Si quieres dar un cambio en general a tu vivienda somos especialistas en reformas integrales.


UNA EMPRESA DE REFORMAS CON GRAN CALIDAD PRECIO EN LA COMUNIDAD DE MADRID.

En todos estos años hemos ido cambiando y evolucionando nuestra forma de trabajar. Adaptándonos a las nuevas tendencias, estilos y decoración para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. La experiencia adquirida nos sirve para sacar adelante todos los proyectos que realizamos, siempre es importante escuchar a nuestros clientes, entender sus ideas y que es lo mejor para realizar su reforma integral.


REFORMAS DE CUARTOS DE BAÑO

Necesitas hacer arreglos, pequeña obra, cambio de bañera por plato de ducha o cambio total en tu cuarto de baño. En NOTECBRES somos especialistas en todo tipo de reformas de baños. Cubrimos todas las áreas que engloban este tipo de obra, contamos en nuestro equipo con los mejores especialistas para hacer tu reforma de baño en poco tiempo, para que puedas disfrutar de tu nuevo baño cuanto antes. Te ayudamos para realizar la reforma con los mejores materiales a precios muy competitivos, escuchamos tus ideas y te ayudamos con la ejecución.


REFORMAS DE COCINA

La cocina es una parte muy importante y vital de tu vivienda, cada vez más cobran más protagonismo ya que muchas de las actividades y vida familiar pasan siempre por la cocina. Una buena cocina, práctica, útil y bien estructurada te hará la vida más sencilla y agradable. Somos especialistas en reformas de cocinas, llevamos muchos años de experiencia y tenemos todos los recursos y equipo humano para la realización de este tipo tan importante de reforma. Todos los oficios deben de estar perfectamente coordinados para la realización en los tiempos marcados. Contamos en nuestra empresa de reformas con fontaneros, electricistas, soladores, un equipo humano con muchos años de experiencia.


Ventanas KÖMMERLING

Sistemas de ventanas con los últimos avances KÖMMERLING en aislamiento y resistencia.