Sistema de ventanas correderas PremiLine

El perfil

Perfil PremiLine cuenta con tres cámaras de aislamiento y un espesor de hasta 84mm. Admite acristalamientos desde 4 hasta 28 mm. Galce inclinada para facilitar su drenaje. Perfiles biselados y perfecto acabado de las esquinas.

Elegir tus ventanasKÖMMERLING le ayuda a configurar su ventana ideal en 5 sencillos pasos. Más sobre tu ventana en 5 pasos

Descarga
de Folleto

Ventanas correderas con PremiLine

Este sistema para ventanas correderas ha sido especialmente diseñado pensando en la comodidad. Consigue un desplazamiento suave y silencioso gracias a su sólida estructura y al diseño de sus raíles de acero inoxidable. Es sistema muy duradero y fácil de manejar que encaja en todo tipo de huecos gracias a sus múltiples accesorios.  PremiLine es, además, compatible con todos los sistemas de 70 mm y esta disponible en múltiples colores.

La calidad de este sistema se ve en los detalles, como en el acabado de las esquinas o la gran resisencia de sus railes.  Su depurado diseño estético de hoja doblemente biselada combina a la perfección con todo tipo de decoraciones y estilos. 


Aislamiento acústico

A pesar de no alcanzar los niveles de hermeticidad de los sistemas practicables, el Sistema PremiLine registra muy buenos resultados en cuanto a aislamiento acústico hasta 34 dB de reducción acústica.

Resistencia y durabilidad

Permite alojar vidrios de hasta 29 mm de espesor. Todos los perfiles principales van reforzados con acero. Sección central reforzada para mayor estabilidad.

Formas de apertura

Corredera horizontal que permite 2, 3 y hasta cuatro hojas móviles.


Secciones


Colores y acabados

Alt de la imagen

Kolorten

Colores

Acabados en madera

Este novedoso tratamiento se aplica a la cara exterior de la carpintería y nos permite la creación de más de 150 colores de la carta RAL sobre nuestros perfiles con una extraordinaria resistencia y durabilidad.